• transporte-neumatico-positivo-y-por-vacio.jpg

Origen: USA

Descripción:

Transporte neumático positivo y por vacío para distintos procesos industriales.
Componentes para Transporte Neumático positivo y por Vacío.
Los transportes neumáticos positivos pueden ser en Fase diluida o Fase densa. La principal diferencia radica en la necesidad del producto a transportar de mantener sus características a lo largo del transporte; el caudal, velocidad y distancias a recorrer.
Los sistemas de Fase densa transportan materiales a una velocidad más lenta que los sistemas neumáticos de fase diluida tradicionales. A diferencia del transporte de fase diluida, en la que todo el material se suspende en una corriente de gas de alta velocidad, el transporte de fase densa se mueve en una manera más lenta pero concentrada, especialmente a lo largo de la parte inferior de la tubería. El sistema de fase densa se diseñará para mover el material en modo de hebra, babosa o fluidizado, dependiendo de la naturaleza del material y la configuración de la planta. El método de transporte de fase densa es típicamente capaz de tasas de transporte más altas y distancias de transporte más largas. Además, tiene beneficios comparado con la fase diluida ya que permite un mejor tratamiento del producto, menor consumo de energía y mayores caudales de transporte por hora.
Todos estos sistemas de transporte neumático, se complementan con distintos equipos y dispositivos para su funcionamiento como sopladores, peras de compresión de aire/producto, boosters para alimentación de aire a lo largo de las cañerías, válvulas rotativas, válvulas de compuerta y diverters, filtros de aire tipo manga en destino, dosificadores a tornillo y otros.

Envienos su consulta